Fátima Torre impacta al lucir ‘pancita’ de embarazo; ¿de qué se trata?

La actriz compartió una imagen que sorprendió a sus miles de seguidores
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Fátima Torre impacta al lucir ‘pancita’ de embarazo; ¿de qué se trata?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a su extensa trayectoria en las telenovelas desde la década de 1990, Fátima Torre es una de las actrices mexicanas más queridas de la televisión mexicana. Sin embargo, desde hace unos años, la actriz se ha alejado para concentrarse en su faceta como madre.

Y es que, desde hace poco más de cuatro años que se convirtió en madre de su hija Isabella, y dos años después recibió a su hijo Diego, Torre se ha concentrado en la crianza de sus hijos.

No obstante, desde hace algunos años, la actriz, que dio vida a 'Iluminada' en la telenovela 'Soy tu Dueña', ha compaginado su maternidad con el teatro, pues ha formado parte de distintas puestas en escena, como en la que participa actualmente: 'Horas contadas'.

Precisamente, fue la tarde del pasado domingo 29 de mayo que Torre utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir cuál es el personaje que interpreta en esta obra de teatro, en una imagen donde luce una 'pancita' de embarazo.

"Gracias a los que vinieron a verme como #ShatonTate en Horas Contadas… Estaré un fin mas el 18 y 19 de Junio espero verlos por acá @forosylviapasquel"

Y es que, Torre da vida a nada más y nada menos que a Sharon Tate, actriz de Hollywood que fue asesinada en la década de 1970 a manos de un culto en Estados Unidos, mientras estaba embarazada; esa es la razón por la que la actriz usa una prótesis para simular que espera un bebé.

Sin embargo, algunos de sus más de 700 mil seguidores se sorprendieron con la imagen y no dudaron en expresar su emoción al verla "embarazada": "¿Bebé en espera? Gracias a Dios", "¿Embarazada? Wow" y "Te ves hermosa con tu pancita", entre otros.