Fernando Colunga y otros famosos que no han cambiado con los años

Los años no pasan por estos famosos, ¡siguen idénticos!
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Fernando Colunga y otros famosos que no han cambiado con los años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algunos galanes parecen tener la receta del elixir de la eterna juventud, pues siguen idénticos por más que pasa el tiempo, tal es el caso de Fernando Colunga, Saúl Lisazo, Chayanne y otros famosos que no han cambiado nada con los años.

El protagonista de ‘Soy tu dueña’ y ‘Mañana es para siempre’, a sus 56 años sigue idéntico que hace 10 años, y prueba de ello fue su más reciente aparición en público junto a Kate del Castillo, pues demostró que sigue igual que en sus últimas telenovelas.

Enhancement
Mezcalent
Fernando Colunga reaparece y su físico causa impacto

Saul Lisazo es otro que ha impresionado por no envejecer y es que a sus 66 años, el actor sigue igual que cuando actuó en ‘Bety en NY’ (2019), tal como lo demostró en sus redes sociales, donde adelantó que muy pronto regresará a la televisión, pero ahora en una serie de Disney+.

Otro de los consentidos del tiempo es Ernesto Laguardia, quien a sus 62 años se sigue viendo igual de joven que hace 10 años, hecho que no ha pasado desapercibido por sus fieles admiradores.

Andrés Palacios también ha impresionado por lucir idéntico a sus inicios en las telenovelas, pues aunque tiene 47 años, luce de mucho menos edad.

Pero quien sin duda ha dejado atónitos a todos es Chayanne, pues con casi 60 años, luce como si tuviera 40, y prueba de ello son las fotos de su antes y después que publicó su sobrina Lele Pons, mismas en las que evidenció que no ha cambiado nada su tío.

¿Sabes de otro famoso que no haya cambiado con los años? ¡Cuéntanos en las redes de Las Estrellas!