Chayanne desata locura por fotos de su antes y después; luce idéntico

Su sobrina Lele Pons evidenció que el cantante goza del elixir de la eterna juventud
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Chayanne desata locura por fotos de su antes y después; luce idéntico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los cantantes más queridos en México y toda Latinoamérica es Chayanne, quien esta vez acapara todas las tendencias por las fotos de su antes y después que publicó su sobrina Lele Pons.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la expresentadora de ‘La voz… México’ compartió una serie de imágenes que demuestran que los años no pasan por el cantante, pues a diferencia de ella, el intérprete de 59 años no ha cambiado nada.

“Tio Chay… tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí )”, comentó su sobrina Lele Pons al pie de las imágenes, mismas que acompañó de varios emojis riendo.

Las fotografías no pasaron desapercibidas por seguidores y famosos, quienes hasta bromearon con la influencer al pedirle que compartiera la fórmula de la eterna juventud de su tío, pues aunque los años han pasado, él no ha envejecido.

“El papá de todo México”, “Ese hombre es como el vino”, “Está intacto”, “Necesitamos la fórmula”, “¿Pero qué se toma? Necesitamos el tip”, “Hizo un pacto con el tiempo” y “¿Cómo que no ha envejecido? ¡Sigue igual de guapo!”, fueron algunos de las reacciones de los internautas, entre los que destacan nombres de famosos como Aracely Arámbula, Kimberly Loaiza, Ariadne Díaz y Carlos Rivera.

Lele Pons es sobrina política de Chayanne

Sin embargo, las fotos del antes y después de Chayanne no fue lo único que llamó la atención, pues varios de los internautas expresaron su sorpresa al enterarse que el puertorriqueño era su tío.

El vínculo familiar entre Chayanne y Lele Pons nació gracias a que la influencer es hija de Anna Maronesse, que es la hermana de Marilisa Maronesse, esposa del intérprete de éxitos como ‘Dejaría todo’ y ‘Un siglo sin ti’, dando como resultado que la novia de Guaynaa se convirtiera en su sobrina política.