Foto retro de Shakira causa revuelo al lucir un look diferente

La estrella musical se volvió viral con la imagen donde se nota una evidente transformación
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Shakira
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shakira se encuentra en una complicada separación de su pareja Gerard Piqué con quien estuvo por 12 años. Justo en medio de esta mediática ruptura, la colombiana ha llamado la atención, pero no por cuestiones del corazón sino por una imagen que ha impactados a todos en la red.

Hace unas horas, comenzó a circular una foto de hace 15 años donde aparece Shakira en compañía del empresario musical y esposo de Thalía, Tommy Mottola, llamando la atención lo distinta que lucía la estrella musical.

Y es que, en ese momento, la intérprete de “Te felicito” traía el cabello de color negro, que es su tono natural. Además, que los pómulos no están tan definidos como los tiene actualmente y el maquillaje estaba un poco más cargado.

Enhancement
Instagram
Shakira con Tommy Mottola hace 15 años

Es sabido que Shakira ha pasado por una transformación física a lo largo de su carrera ya que en a principios de los 90 la cantante lucía una cabellera negra, cejas pobladas y la forma del rostro un tanto más redondo.

El cambio radical se dio en 2001 cuando lanzó su disco Servicio de Lavandería, con el cual incursionaba en el mercado estadounidense, por lo que dejó atrás esa imagen de joven latina que maneja para convertirse en rubia y con una figura más torneada.

Enhancement
The Grosby Group
Extrema transformación: Shakira, ni su cadera ni su cara mienten

Aunque es evidente una transición, Shakira no se ha referido a que si se ha sometido a algún tratamiento estético para mejorar su aspecto, pese a que varios medios hacen las comparaciones del antes y después.

Lo cierto es que su imagen no afecta en nada al enorme talento que esta latina posee y con la que se ha ganado al mundo entero. ¿qué te parece?