Mamá de Shakira opina sobre una reconciliación de su hija con Piqué

Nidia Ripoll rompe el silencio sobre la separación de su hija y responde si la cantante se mudará lejos de España
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Shakira y Gerard Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El drama familiar que Shakira vive en la actualidad se ha convertido en interés de todo el mundo ya sea por la salud de su padre, quien sigue hospitalizado al tener consecuencias graves por una fuerte caída o por el fin de su relación con Gerard Piqué, por la supuesta infidelidad con una joven.

Ante tantos rumores alrededor de la intérprete de “Te felicito”, la prensa europea pudo acercarse a Nidia Ripoll, mamá de la estrella musical, quien alcanzó a brindar algunos detalles de cómo está su hija en medio de todo este caos.

La primera pregunta que se le hizo fue si después de 12 años de relación le gustaría que Shakira se reconciliara con Piqué, a lo que sorpresivamente respondió: “lógico”.

Enhancement
Instagram @shakira
Shakira comparte tierna foto con sus hijos: mira su álbum familiar

Además, dijo que su hija “está bien gracias a Dios”, en tanto que a sus nietos Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, los calificó como "un consuelo (para su mamá), imagínate si no".

En cuanto a la decisión de Shakira mudarse por completo a Miami ahora que participa como juez en un programa de televisión de baile, la señora Ripoll contestó: "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso".

Sobre la salud de William Mebarak, su esposo y padre de la cantante, apuntó a señalar: "Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar".

Mientras que desconoce la fecha exacta en el que saldría del hospital. "Todavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí".

Recordemos que hace unos días el papá de Shakira tuvo que ser operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que los médicos le detectaron en el cerebro, mismos que habrían sido a consecuencia de la fuerte caída que sufrió en mayo pasado.

¿Piqué quiere reconciliación con Shakira?

Precisamente la revista Semana de España publicó que Piqué habría terminado su romance con la joven rubia de 22 años, ya que pretende buscar una reconciliación con la colombiana.

En tanto que otros medios españoles aseguran que dicho acercamiento sería para ponerse de acuerdo en las cuestiones legales de su ruptura como pareja.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho alguna declaración fuera del comunicado lanzado a principios de junio pasado anunciando su separación.