Gabriel Soto e Irina Baeva: 5 románticas fotos en pareja

En medio de rumores de separación, recordamos lo felices que lucen juntos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@irinabaeva
Irina Baeva y Gabriel Soto: sus fotos que nos hicieron creer en el amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días se ha desatado una ola de rumores acerca de la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto. Esto luego de que los famosos lleven más de dos meses sin subir fotos juntos y de que la actriz originaria de Rusia, se haya mudado a Nueva York.

Debido a que ellos no han confirmado ni negado nada, las habladurías en medios y redes sociales siguen a tope, siendo muchos los pronunciamientos de sus fans expresando su negación a aceptar una posible ruptura entre los actores.

Siendo Gabriel e Irina una de las parejas más queridas del espectáculo, quisimos reunir cinco de sus momentos más entrañables y románticos que, en su momento, nos hicieron creer en el amor:

1) Irina y Gabriel en Jamaica: Una de las actividades favoritas de la pareja siempre ha sido viajar; en esta foto, los famosos volaron hasta Jamaica para empaparse de su riqueza natural.

2) Irina y Gabriel en Nueva York: En ese momento, en 2021, ¿quién les iba a decir que Irina se iría a vivir justo ahí? En esta foto los actores robaron suspiros con looks urbanos y súper trendy ante una lente profesional que los captó en la Gran Manzana.

3) Irina y Gabriel en Cancún: De sus momentos más romántico, sin duda, es cuando fueron al sur de país y disfrutaron de las playas de Quintana Roo. De este viaje surgieron varios retratos en los que la pareja derrama más miel que nunca.

4) Irina y Gabriel festejando: Cuando el actor cumplió 47 años, en abril de este año, Irina le hizo una gran sorpresa y le dedicó un emotivo mensaje, siendo las miradas que cruzan y que emanan complicidad, lo que más destaca de esta bonita postal.

5) Irina y Gabriel en la playa: Esta foto forma parte de la sesión que comentamos anteriormente, del viaje que la en ese entonces feliz pareja hizo a la Riviera Maya. De sólo ver como Gabriel ve a Irina, ¡nos derretimos de amor!

Esperemos pronto tener noticias de la relación de Gabriel e Irina y, de ser lo mejor para ellos, pronto volverlos a ver así de enamorados y empalagosos. ¿Cuál de todas las fotos de Gabriel Soto e Irina Baeva te parece más romántica?