Gabriel Soto presume su elegante casa en Acapulco

El actor ha mostrado algunos rincones del inmueble que comparte con Irina Baeva

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Gabriel Soto comparte su casa de Acapulco con Irina Baeva, ¡conócela!
Gabriel Soto comparte su casa de Acapulco con Irina Baeva, ¡conócela!
Imagen Mezcalent

Gabriel Soto es uno de los actores más sencillos y transparentes del mundo del espectáculo, por lo que en varias ocasiones ha dejado al descubierto algunos de los rincones de su acogedora casa de Acapulco, Guerrero, inmueble que comparte con Irina Baeva desde que inició su noviazgo, ¡conócela!

PUBLICIDAD

Uno de los primeros rincones que el galán de telenovelas dejó al descubierto de su ‘Templo familiar’ fue la alberca que se encuentra en el exterior, misma que tiene vista al mar y está rodeada de árboles y mucha vegetación.

En el inmueble costero también se encuentra una estatua de Buda, un jardín y hasta un área exclusiva para hacer parrilladas.

Imagen Instagram @gabrielsoto @irinabaeva


“Este para mí es el lugar en donde encuentro mi centro, es donde siempre vengo después de un proyecto, en donde me reencuentro conmigo mismo porque es el contacto con la naturaleza, las plantas, los pájaros… Es un lugar sagrado para mí, que a mí me encanta…”, contó en 2020 a People en Español.

Asimismo, cuenta con un especie de laberinto rodeado con piedras que Gabriel Soto e Irina Baeva utilizan para meditar, mientras que en la parte interior abundan los colores neutros como el blanco y el caoba.

El inmueble está rodeado de naturaleza.
El inmueble está rodeado de naturaleza.
Imagen Instagram @gabrielsoto @irinabaeva


Incluso, como parte de la decoración, se pueden apreciar cruces de madera, algunas artesanías y, por supuesto, maravillosos ventanales desde donde se puede apreciar el atardecer y la vista al mar.

Mientras que la habitación principal, la cual comparte con Irina Baeva, cuenta con una cama tipo king size con cabecera en tono gris, así como un par de burós, pequeños sillones, plantas y hasta ventanales con vista a la playa.

Imagen Instagram @gabrielsoto @irinabaeva