Gabriel Soto e Irina Baeva derrochan estilo en portada de revista

La pareja del momento posó con un paraíso europeo de fondo
Por: Andrea Camarena
Lead
Los enamorados impactaron con la inesperada portada que protagonizaron
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando creemos que no podemos ver a Gabriel Soto e Irina Baeva luciendo más espectaculares, siempre nos vuelven a sorprender. Y es que los hemos visto en alfombras rojas y exclusivos eventos en los que, en una coordinación armónica y fashionista, se roban todo reflector.

No obstante, en esta ocasión los actores de 'Amor Dividido' sorprendieron al aparecer, como nunca, posando en las Islas Griegas en los que ellos han llamado, su 'pre-luna de miel'.

En dicha fotografía podemos ver a los enamorados, quienes recientemente anunciaron que su boda se pospondría, disfrutando del hermoso paisaje de Santorini, con looks veraniegos y ligeros.

Asimismo, podemos apreciar que Gabriel se encuentra abrazando a Irina por atrás, con una mano en su cintura y con la otra en la parte alta de la pierna de la modelo rusa. Irina, por su parte, se muestra increíblemente cómoda y feliz en los brazos del actor.

¿Qué significa el abrazo por la cintura?

La pose de Gabriel e Irina, de acuerdo con sitios especializados en Psicología habla de algo muy íntimo y romántico. Significa que entre la pareja hay total comodidad y confianza.

Asimismo, se dice que es mediante este tipo de abrazo que una pareja se puede profesar interés tanto romántico como emocional y/o sexual pues denota una fuerte conexión entre ambos.

Como era de esperarse, sus fans enloquecieron al ver esta mañana la portada del mes de junio del medio en cuestión, pues además que de salen guapísimos y con un estilo digno de dioses griegos, proyectan todo el amor que, muy pronto, se jurarán en el altar.