Gabriel Soto y Martha Julia, ¿por qué terminaron?

Descubre cuál fue la apasionada historia de amor de los actores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marthajulia_ y @gabrielsoto
Así fue la apasionada historia de amor entre Gabriel Soto y Martha Julia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue hace 20 años, en 2002, cuando Gabriel Soto y Martha Julia dieron inicio a lo que sería un apasionado romance que los colocaría como una de las parejas favoritas del momento.

Si bien la relación duró dos años y por lo tanto, ya pasó mucho tiempo desde ésta, recientemente volvió a ser relevante debido a que la expareja recien se reencontró en el set de la nueva versión de 'La madrastra', de la que ambos formarán parte.

En esta línea, consideramos relevante recordar la fogosa relación entre Gabriel Soto y Martha Julia la cual, para ella, implicó estar con quien según ha dicho, "siempre será el amor de su vida".

¿Cómo se conocieron Gabriel Soto y Martha Julia?

Los actores tuvieron su primer encuentro en las grabaciones de 'Las Vías del Amor', una producción de Emilio Larrosa. Aunque en un principio todo fue una inocente amistad, pronto se dieron cuenta de que ésta daba para más.

Así, pronto dieron el siguiente paso e hicieron público su noviazgo, el cual pese a que no fue en época de redes sociales, fue bastante público. La relación transcurrió sin mayor problema o polémica.

¿Por qué cortaron Gabriel Soto y Martha Julia?

Cuando hace 18 años, en 2004, anunciaron que el amor se había terminado, ni Gabriel ni Martha Julia revelaron los detalles que los orilló a tomar esa decisión. Aunque algunos medios especularon alguna infidelidad por parte de la actriz, ésta nunca se confirmó.

De hecho, fuentes cercanas a los artistas revelaron que el cese de la relación se dio de manera, aunque repentina, amigable y respetuosa. Esto cobra sentido al ver cómo los actores se han referido al otro desde su ruptura.

En entrevistas, la actriz ha afirmado que Gabriel Soto ha sido "la persona que más he amado en este mundo (...) para mí, él sí fue el amor de mi vida. Yo creo que todos tenemos esa personita que nos llevamos en el corazón, y para mí él siempre lo fue".

Por su parte, Gabriel comentó que Irina no se puso celosa respecto al hecho de que compartirá escena con su exnovia, a quien se ha referido como una persona que "fue especial y da gusto ver".