Galilea deslumbra Oaxaca con look al estilo Frida Kahlo

La conductora disfrutó de la Guelaguetza 2022 con este impactante outfit
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@galileamontijo
Gali impactó a todos los asistentes de la Guelaguetza con su tradicional look con toques chic
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el marco de la Guelaguetza, una de las máximas celebraciones del estado de Oaxaca que inició el pasado 11 de julio, Galilea Montijo se dejó ver por las calles de la capital de este hermoso estado el pasado fin de semana.

Lo que empezó con un fresco look de verano compuesto por un vestido floral y un paliacate, terminó en uno de los looks más trendy para pasear en la cultural ciudad.

El outfit con el que la conductora se llevó las palmas, constó de un vestido tipo regional, en color negro y con detalles en rojo, que usó con distintos collares y, lo mejor de todo, con un peinado de trenzas inspirado en la famosa pintora, Frida Kahlo. Aquí te dejamos el look en cuestión:

Al peinado, además, Gali le agregó un listón que le dio un toque aún más folclórico al look y que también hace referencia al estilo de Kahlo, quien no sólo amaba las trenzas, sino que también gustaba de adornarlas con cintas de colores, como Gali.

El vestido, según señaló la actriz en su publicación, pertenece a la marca 'LatinGal', de la cual es embajadora. De acuerdo con el sitio de la marca, dicha prenda tiene un valor de casi mil pesos mexicanos y está hecha de polyester.

En ambas publicaciones en donde tuvo este look como protagonista, la famosa resaltó lo mucho que valora la cultura mexicana, siendo sus fotos con Oaxaca de fondo, un blanco de halagos por parte de sus compañeros de 'Hoy' y, por supuesto, de sus millones de fans.

¿Qué opinas? ¿A poco el look de Gali no es ideal para turistear una ciudad tan emblemática para México como Oaxaca?