Galilea impacta con ajustado vestido y tacones fosfo en Nueva York

¡La conductora dejó atónitos a sus seguidores con tremendo outfit!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@galileamontijo
Galilea Montijo deslumbra las calles de Nueva York con despampanante look
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Galilea Montijo compartió a través de sus redes sociales que había llegado a una de las ciudades más cosmopolita del mundo: Nueva York.

De acuerdo con sus publicaciones, la razón de que la conductora se encuentre en 'La Gran Manzana' radica en que fue invitada a la celebración de 25 años del programa matutino de TelevisaUnivisión, 'Despierta América'.

Algo que resaltó al instante de Gali en dicho evento, fue su atuendo, el cual constó de un vestido negro ajustado en corte 'midi', manga larga, y algunas aberturas en la parte del escote que añadieron un toque moderno.

Enhancement
Instagram/@galileamontijo
-

Adicional a esto, los usuarios inmediatamente señalaron sus llamativos tacones verde fosforescente, los cuales fueron ideales para dar vida al look.

Su elección de maquillaje, por su parte, fue bastante natural, pues únicamente usó sombras rosa claro en los ojos, un sutil rubor, y un lipstick del mismo tono.

La celebración en la que Gali iluminó la ciudad estadounidense, tuvo lugar en Times Square una de las zonas más famosas de la ciudad, en donde se proyectó un anunció del aniversario en una de las pantallas alrededor.

Asimismo, la conductora compartió que se reencontró con famosos como Eugenio Derbez, Sebastián Yatra, Alan Tacher y Karla Martínez.

Como era de esperarse, su elegante y creativo look fue elogiado por sus más de 9 millones de seguidores, quienes destacaron lo hermosa que lucía nuestra querida Gali.