Galilea impacta con arriesgado y moderno outfit para el matutino

El crop top tejido de la conductora de Hoy se convirtió en la envidia en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Galilea impacta con arriesgado y moderno outfit para el matutino
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las altas temperaturas han motivado a Galilea Montijo a desfilar por los foros del programa Hoy con arriesgados y modernos outfits como el que lució el pasado martes que se volvió la envidia en redes sociales.

Y es que la también conductora de Netas Divinas presumió un espectacular crop top tejido que le dio un estilo hippie chic que fue aplaudido tanto por sus seguidores como por sus compañeros en el matutino.

Tania Rincón comentó: "Hippie Chic Gali"; Shanik Berman escribió: "Bella"; mientras que parte de sus fans destacó: "Eres una belleza", "¿De dónde es el crop?"; "Hermosa", "¡Qué estilo!", "Amé".

El crop top fue combinado por Galilea Montijo con unos jeans wide leg rotos en tono oscuro, aderezando el look con unas plataformas en color lila.

Llevó además suelta y relajada su larga melena, con apenas unas ondas marcadas, un color amarillo en las uñas y como accesorios se limitó a llevar una sola pulsera plateada y collares del mismo materia que resaltó con uno en color amarillo, a juego con las uñas y los colores del top.

Este outfit con crop top se suma al que en días pasados lució la conductora, quien se dejó ver en el programa matutino con un look en color verde a base también de un top tejido, unos pantalones anchos en tonos encendidos similares.