Galilea Montijo hace regreso triunfal a la tendencia de animal print

La conductora asombró con su look de cebra luego de meses sin usar este estampado
Por: Andrea Camarena
Lead
Alexander Tamargo
GettyImages-547401590 (1).jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su enorme talento y carisma frente a la cámara, Galilea Montijo ha demostrado ser toda una entusiasta de la moda. Y es que desde hace un tiempo, la conductora de 'Hoy' comparte todos sus outfits con sus casi 10 millones de seguidores.

Este 14 de septiembre, no obstante, Gali sorprendió con un look que aunque es de lo más trendy, hace mucho no veíamos en ella. Se trata del animal print, un tipo de estampado inspirado en piel o pelaje de algunas criaturas salvajes.

Su regreso a este estilo fue, sin duda, por la puerta grande, pues Gali eligió un atuendo compuesto por un vestido con estampado de cebra y un listón de pelo a juego. A continuación el look en cuestión:

Asimismo, la famosa combinó su outfit con unas botas negras con brullantes, y un sutil pero elegante collar con una cruz de plata. Como decíamos, en el pasado Galilea ya había usado looks con animal print, sin embargo, en su mayoría habían sido con estampado de leopardo, por lo que la sorpresa al verla en este look de cebra ¡fue doblemente mayor!

De acuerdo con lo expuesto por Gali, dicho vestido pertenece a su propia marca de ropa llamada 'LatinGal Boutique', la cual tiene su propia tienda en línea así como una sucursal física.

Sus colegas del programa 'Hoy', así como otros famosos y fans, aplaudieron lo fashionista que luce Gali con este estilo que parece no pasar de moda y que, por el contrario, podría ser una de las tendencias que más fuerza cobre este otoño 2022.

De hecho, recientemente Mía Rubín también impactó con un traje de baño de animal print que maravilló a Internet y confirmó que grandes tendencias como ésta, no están destinadas a morir.

¿Qué opinas del look de cebra de Gali? ¿Lo usarías?