Geraldine Bazán acude a concierto con sus hijas usando look juvenil

La actriz posó junto a Elisa y Alexa usando un lujoso crop top de perlas
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@geraldinebazan
Gerladine Bazán apantalla al lucir como hermana mayor de sus hijas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 21 de septiembre se llevó a cabo el concierto de Dua Lipa, la diva pop de Inglaterra que está conquistando al mundo. Muchos famosos, por supuesto, se dieron cita en el Foro Sol para cantar al son de la joven de 27 años.

Dentro de éstos, se encuentra Geraline Bazán quien a través de sus redes sociales presumió que asistió al concierto con dos acompañantes de lujo, sus dos hijas Elisa y Alexa, fruto de su extinta relación con el actor Gabriel Soto.

Lo primero que usuarios destacaron de algunas de las fotos que publicó, fue su espectacular outfit, mismo que la actriz armó con un crop top de perlas hecho mano, de la marca mexicana ' Perla Bonita', que combinó con un par de jeans con detalles blancos.

Dicho atuendo es, sin duda, de lo más moderno que hemos visto en Geraldine, siendo que estas características se reforzaron cuando posó junto a sus dos hijas.

Y es que en la historia de Instagram que subió junto a ellas, la actriz dejó en shock a todos al verse increíblemente joven, y es que que desde su cutis hasta su atuendo, todo, jugó parte para que dicha imagen pareciese de puras hermanas en lugar de ser de madre e hijas.

Enhancement
Instagram/@geraldinebazan
-

Aunque el parecido es aún mayor con Elisa Marie, quien tiene 13 años de edad y es la primogénita, también parece hermana mayor de su hija pequeña Alexa, quien se ha dicho que tiene muchos rasgos de Gabriel Soto.

Según se puede observar en todo lo que subió la actriz, las tres la pasaron fenomenal viendo y escuchando a la popstar juvenil, pues cantaron, bailaron ¡y a Alexa incluso le tocó ser cargada en hombros para ver mejor!

¿Y tú? ¿Cuál crees que sea el secreto de Geraldine para parecer hermana de sus hijas a sus 39 años de edad?