Geraldine Bazán aparece al natural y paraliza Internet

La actriz, quien está en Corona de Lágrimas, recibió miles de piropos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Geraldine Bazán se dejó ver de cara lavada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán siempre llama la atención por sus publicaciones de redes sociales, donde asombra por el gran parecido físico que sus hijas –Alexa Miranda y Elissa Marie- tienen con ella; sin embargo, ahora dejó a más de uno con la boca abierta al aparecer completamente al natural.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, quien actualmente forma parte del elenco de la telenovela ‘Corona de lágrimas’, compartió una serie de imágenes en las que deslumbró al verse igual de guapa de cara lavada y sin una gota de maquillaje.

La belleza de la exesposa de Gabriel Soto quedó al descubierto debido a que acudió a un centro de pilates para realizar su ardua rutina de entrenamiento, pero decidió hacerlo con su rostro al natural , provocando que su imagen se viralizara en varias cuentas de clubs de fans.

Los admiradores de Geraldine Bazán no solo la llenaron de miles de ‘Me gusta’, también aplaudieron que comparta ese tipo de publicaciones con ellos y le dedicaron toda clase de piropos.

Enhancement
Instagram
Geraldine Bazán desató miles de piropos por su belleza.jpg

“Eres la mujer perfecta, aún sin maquillaje te ves hermosa”, “Siempre has sido y eres la diosa más bonita del mundo mundial”, “Una divinura de mujer”, “Qué guapa”, “Estás muy bonita”, “Wow, te ves increíblemente hermosa”, “Toda una reina por dentro y por fuera, nadie como tú”, “Belleza de mujer”, son algunos de los halagos que se leen en redes sociales.

No es la primera vez que Geraldine Bazán se deja ver sin una gota de maquillaje, cuando se va de viaje a la playa deslumbra al aparecer en traje de baño y al natural.