Aracely Arámbula deja sin palabras al publicar foto al natural

La protagonista de telenovelas desató una ola de piropos y un sinfín de ‘Me gusta’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Aracely Arámbula aparece como nunca antes.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, hecho que una vez más dejó claro en redes sociales, donde publicó como pocas veces una arriesgada fotografía en la que aparece completamente al natural.

La protagonista de telenovelas como ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Soñadoras’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para replicar una imagen que compartió un club de fans, donde aparece de cara lavada dentro de una tina de baño, desatando una ola de piropos.

Mientras la llamada ‘ Chule ’ reaccionó posteando emojis en forma de corazón como descripción de la imagen, gran parte de sus 6 millones de seguidores se desvivieron en halagos, destacando lo guapa que se veía y sobre todo lo perfecta que luce sin una gota de maquillaje.

“Estás más linda que nunca”, “Madre santísima, qué guapa”, “Bella y hermosa”, “Tu mejor foto”, “Te ves hermosa al natural”, “Qué belleza de mujer”, “Simplemente perfecta”, “Divina”, “Eres ella por dentro y por fuera”, “La mujer perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aracely Arámbula , a quien también le llovieron caritas con ojos de corazón y sonrientes.

Enhancement
Instagram
Aracely Arámbula lució de cara lavada.jpg

A finales de diciembre pasado, la expareja de Luis Miguel causó revuelo en su perfil personal y es que compartió otra fotografía de la misma sesión fotográfica, la cual fue realizada por Juan Pablo Ambris.

En aquella ocasión, Aracely Arámbula provocó no solo que sus seguidores quedaran atónitos por la instantánea, sino que hasta famosos, como su amiga Michelle Vieth, reaccionaran a la sugerente imagen, que alcanzó más de 122 mil ‘Me gusta’.