Geraldine Bazán es la mamá más moderna con este traje de baño

La actriz confirmó que, a sus casi 40, ¡el estilo está más presente que nunca!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@geraldinebazan
El traje de baño metálico con el que Geraldine Bazán se posicionó como la mamá más cool
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerladine Bazán sabe que el verano aún no termina ¡y para demostrarlo se lanzó a Los Cabos! En este paradisíaco destino, la actriz ha deleitado a sus más de 5 millones de seguidores con increíbles vistas y, por supuesto, con una espectacular probada de su guardarropa.

En las últimas horas, la mexicana compartió algunas fotos que impactaron a los usuarios no sólo por el gran escenario de mar, arena, yate y atardeceres, sino por el increíble outfit playero que presumió.

A sus casi 40 años, Geraldine Bazán posó con un bikini metálico de corte triangular en tonos grisáceos y lilas que refiere a uno de los trajes de baño más modernos y populares entre los millennials. Aquí la prenda en cuestión:

Además del increíble bañador, Geraldine completo el look con un par de arracadas y unos cuantos collares dorados que contrastan a la perfección con el color del bikini y le dan otro innovador toque.

Días atrás, la actriz ya había posado con este mismo traje de baño pero combinándolo con un par de shorts de mezclilla, una salida de baño al puro estilo boho-chic, y un sombrero. Aquí la prueba:

Ver a Geraldine así, a sus 39 años y a ocho años de dar a luz a su segunda hija con su expareja, Gabriel Soto, nos confirma que la moda veraniega para mujeres arriba de los 35 años se ha redefinido completamente, siendo que hoy incita a replicar algunas tendencias que, aunque parezcan 'de jóvenes', ¡son perfetas para sentirse sexy en esta etapa!