Geraldine Bazán prueba el temazcal, famoso ritual prehispánico

La actriz compartió su experiencia de desintoxicación en sus redes
Por: Elizabeth González
Geraldine Bazán compartió su experiencia en el temazcal | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Geraldine Bazán compartió su experiencia en el temazcal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán inició el 2023 de una manera muy especial y es que, además de disfrutar de la compañía de sus hijas Elissa y Miranda, se trasladó a Tulum para probar el famoso temazcal, un ritual prehispánico que permite a las personas hacer introspección.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz presumió esta experiencia, dejando al descubierto que tras probar este momento energético se encontraba con una sensación de paz y bienestar.

“La sensación post temazcal… paz y bienestar… Sin peinarse ni maquillarse… solo paz en el alma”, anotó la mamá de las hijas de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán y su experiencia en ritual prehispánico | Home | Las Estrellas
Geraldine Bazán comparte su experiencia en el temazcal

Posteriormente, compartió imágenes de su encuentro con Nam Nidhan Khalsa, encargada de guiar a todo un grupo de mujer en su retiro espiritual y, por supuesto, de su estancia en Tulum post temazcal.

“Gracias Pachamama… Poderosos mensajes”, agregó la estrella de las telenovelas, para finalmente sorprender a sus millones de seguidores con un increíble outfit playero por el que recibió cientos de piropos.

Geraldine Bazán compartió su experiencia en el temazcal | Home | Las Estrellas
Instagram @geraldinebazan
Geraldine Bazan post ritual prehispánico

¿Qué es y para qué sirve el temazcal?

El temazcal, además de ser un baño de vapor prehispánico, es un medio terapéutico y espiritual que permite a las personas realizar introspección y reflexión, pues el movimiento energético en el cuerpo permite que se purifiquen los pensamientos y se regenere la mente.

Para Ti