Gerladine Bazán presume a su hermano menor, ¡y no se parecen nada!

Además, el joven ha demostrado ser el 'tío de oro', pues ama a sus sobrinas
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@geraldinebazan
Geraldine Bazán impactó por el poco parecido con su hermano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán comenzó su carrera muy temprana edad, actuando en comerciales y programas infantiles que pronto la catapultaron para actuar en importantes producciones como 'Gata Salvaje'.

Aunque hoy la actriz es una de las famosas más reconocidas del medio, es posible que su camino no hubiera sido el mismo sin su familia; sin sobre todo de su hermano, quien ha sido su principal apoyo.

De hecho, Geraldine es la hermana mayor de la familia, y si bien no suele publicar muchas cosas con su hermano, quien incluso es 11 años menor que ella, recientemente sí compartió una publicación con él que conmovió a todos sus seguidores.

En el marco del 'Día del Hermano', la actriz hizo un tierno collage de fotos en el que se le va a ella junto a Ángel, su hermano, en una recopilación de imágenes desde que eran niños hasta que la entregó en su boda.

En cuanto la actriz hizo la publicación, inmediatamente los fans se sorprendieron porque, aunque todos los momentos ahí retratados son muy tiernos, la realidad es que Ángel y Geraldine ¡no se parecen nada físicamente!

Aquí una foto en la que podrás apreciar algunos de los rasgos de cada uno que te harán confirmar que , de verlos separados, jamás pensarías que comparten genes:

Enhancement
Instagram/@geraldinebazan
-

Por lo que se puede ver en redes sociales, Ángel es un joven abogado de 28 años de edad, que ama su profesión, la vida 'fit' y , sobre todo, ¡adora pasar tiempo con las hijas de Geraldine y Gabriel Soto!

Además, Geraldine resaltó lo cercana que es Ángel afirmando que "es mi incondicional, mi cómplice y mi mejor amigo". Por su parte, Ángel comparte en su propia cuenta de Instagra, un sinfín de fotos tanto con sus sobrinas como su hermana, haciendo evidente que, en efecto, su relación es tan fuerte como única.

¿Qué opinas? ¿Consideras que Geraldine y su hermano menor se parecen?