Gomita: ¿qué significa un anillo de promesa como el que recibió?

La expayasita presumió en redes la importante sortija que su novio sudamericano le dio
Por: Elizabeth González
Gomita presumió el anillo de promesa que le dio su novio | Home | Las Estrellas
Vía Instagram @gomitaoficial123
Gomita presumió el anillo de promesa que le dio su novio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, puso de cabeza a Internet al presentar hace unos días a su novio sudamericano en redes, quien ahora la sorprendió al entregarle una importante joya, pero ¿qué significa el anillo de promesa como el que recibió la expayasita?

A diferencia de la sortija de compromiso, un anillo de promesa tiene mucho que ver con el momento que se vive en la relación, así como la entrega total y entera de una pareja que planea pasar el resto de su vida juntos.

Además, la sortija destaca la importancia que se le da al compromiso, pues de alguna forma, es un símbolo para los demás de que los enamorados pueden comenzar una vida juntos sin tener planes inmediatos para el matrimonio.

Parte de la importancia que tiene el anillo de promesa -que suele ser de plata esterlina- es ese juramento de fidelidad y entrega que tienes hacia tu pareja, razón por la que esta joya suele ser la antesala del anillo de compromiso.

De hecho, algo así está viviendo Gomita, pues aunque son pocos los detalles los que ha dado sobre su relación con el misterioso hombre, que por cierto, es extranjero, desde 2022 dejó al descubierto que atravesaba por un excelente momento en cuanto al amor, pues sin imaginarlo, había conocido al hombre de su vida en uno de sus viajes.

Me fui a enamorar a otro país, ni siquiera es mexicano, estoy muy enamorada. Desde hace como cuatro años que no tenía una pareja y ahora sí lo hago público ¡Tengo novio formal!”, contó a TVyNovelas en enero de 2022, asegurando que la razón por la que no había presentado a su galán sudamericano había sido para cuidar su identidad y evitar rumores o ‘envidias’.

Para Ti