Grettell Valdez deja en shock al mostrar su lujoso árbol de Navidad

La ex de Patricio Borghetti colocó esferas gigantes y hasta regalos de Navidad
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Grettell Valdez sorprende al presumir su espectacular árbol de Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grettell Valdez siguió los pasos de varias famosas, como Andrea Legarreta y Marjorie de Sousa, y dejó con la boca abierta al presumir su lujoso y espectacular árbol de Navidad.

La villana de telenovelas, como ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Lo imperdonable’, utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de videos en los que dejó ver cada detalle de su decoración navideña.

Y es que la exesposa del conductor Patricio Borghetti se dijo feliz de ver su elegante casa ya con el árbol de Navidad, el cual llamó la atención por ser cero tradicional y es que no es verde, sino de tonos rosas y blancos.

Llegar a mi casa y ver que llegó la Navidad, me hace muy feliz. Vean por favor mi árbol, vean qué belleza, amo, amo, amo. Está increíble, otro año conmigo”, precisó Grettell Valdez con una sonrisa.

Dentro de los adornos del árbol de Navidad de la actriz están esferas gigantes, varias cajitas de regalos, coronas navideñas y hasta plumas blancas.

La decoración de Grettell Valdez se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron cada detalle de su decoración e incluso señalaron que el más feliz debe ser Santino, hijo de la actriz y el prometido de Odalys Ramírez.

“Wow, pero qué belleza”, “Quedó increíble”, “Está divino tu árbol”, “No puedo creer lo bien que se ve”, “Amo tu árbol, está hermoso”, “Qué belleza de decoración”, “Santino debe estar feliz”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.