Andrea Legarreta ya puso su árbol de Navidad e impacta por lo elegante que luce

La conductora de Hoy confesó por qué decidió poner ya sus adornos navideños
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Andrea Legarreta mostró su casa y dejó ver su espectacular árbol de Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En diversas ocasiones, Andrea Legarreta presume su espectacular casa en redes sociales; pero ahora, la conductora de Hoy sorprendió al dejar ver que ya puso su árbol de Navidad e impactó por lo elegante que luce.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Erik Rubín compartió un video en el que no sólo reveló por qué decidió poner tan pronto los adornos navideños en su hogar, también dejó con la boca abierta al mostrar cada detalle de la decoración.

Sí, ya sé que acaba de ser Día de Muertos, pero decora TAN HERMOSO que quiero que la Navidad dure más tiempo. Entre tantas bellezas fue difícil decidir”, comentó Andrea Legarreta.

La mamá de Mía y Nina Rubín Legarreta reveló cuál fue la decoración que escogió para su árbol de Navidad, el cual en esta ocasión es blanco con negro.

“Para este año nos decidimos por una decoración súper original y diferente tipo caricatura: blanco y negro, que nos recordó un poco la animación del mundo de fantasía de los “quién”, ¿los recuerdan? NOS FASCINÓ. Parece salido de un cuento de Navidad y lo maravilloso es que puedes cambiar de decoración cada Navidad”, precisó la conductora de Hoy.

Ernesto Laguardia fue de los primeros en reaccionar a la elegante decoración de Andrea Legarreta, precisando: “Wow, les quedó padrísimo”.

Aracely Arámbula, Tania Rincón, Mauricio Mancera y el propio Erik Rubín se sumaron a los miles de ‘Me gusta’ que desató la publicación de la presentadora, quien también recibió infinidad de mensajes de sus fieles admiradores.

Los fans de la estrella de televisión aplaudieron su amor por la Navidad y sobre todo destacaron que el árbol luce increíble.

“Está muy bonito”, “Qué hermoso mi Andy, es muy bonita la Navidad”, “También llevo tres días decorando mi casa, amo esta etapa”, “Ya llegó la Navidad”, “Quedó hermoso, wow”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.