Hermana y novia de Octavio Ocaña son amigas y estas fotos lo demuestran

A través de sus redes sociales, ambas se comparten mensajes de puro amor
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@berthaocaa
Bertha Ocaña y Nerea son las mejores amigas, ¡velo con tus propios ojos!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Octavio Ocaña tiene dos hermanas, Bertha y Ana Leticia, ambas mayor que el actor y, de hecho, con un parecido extraordinario. Actualmente, las jóvenes de 28 años se desempeñan como actrices en 'Vecinos' y una incluso está por ser mamá.

Adicional a ellas y a su madre, es sabido que había otra mujer que ocupaba un lugar enorme en el corazón del actor: su novia Nerea. Si bien no es sencillo ser pareja de alguien que tiene hermanas mujeres, pues pueden llegar a ser celosas, Nerea cautivó a las gemelas de inmediato.

De hecho, desde antes de que Octavio falleciera, Bertha y Nerea forjaron un vínculo de amistad que, de hecho, se fortaleción aún más con la partida del actor.

A continuación 5 fotos que te mostrarán un poco de la bonita relación de cuñadas que ambas siguen teniendo:

1) Bertha con Octavio y Nerea: Al ser Bertha increíblemente unida al actor, ella ha expuesto lo mucho que significó darse cuenta de que su cuñada, era una mujer no sólo bella por fuera sino también por dentro.

2) Festejo de cumpleaños de Nerea: En julio de este año, Bertha le dedicó un emotivo mensaje cumpleañero a su cuñada en el que destaca lo mucho que valora la complicidad que tienen y el enorme apoyo que han sido para la otra.

3) Bertha y Nerea bebiendo vino juntas: Como es natural, las cuñadas suelen verse para platicar e incluso beber un poco de vino. En esta ocasión, la hermana del actor compartió una fotografía de este día agradeciendo a Nerea haber llegado pero, sobre todo haberse quedado.

4) Nerea con las hermanas de Octavio en la playa: En esta imagen también aparece Ana Leticia, la otra hermana del actor y con quien Nerea también guarda una buena relación. Aquí, las tres se dieron tiempo de disfrutar de un paseo en la playa y apapacharse.

5) Bertha celebrando el cumpleaños de Nerea: Unas semanas después de la primera publicación cumpleañera, Bertha mostró imágenes del festejo de su cuñada en donde aparecen abrazándose e, incluso, llorando. "Te mereces lo mejor", le dijo la hermana del actor a Nerea.

No hay mejor hermana que la que tú puedes escoger, ¡y se nota que tanto Bertha como Nerea han ganado una hermana, cómplice y aliada que estará a su lado por el resto de sus vidas!