¿Hermanas? Mamá de Marlene Favela luce idéntica a Erika Buenfil

La foto que prueba que Silvia Favela podría ser la gemela perdida de la actriz
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
La madre de Marlene y Erika Buenfil ¡son prácticamente hermanas!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos meses, con motivo del Día de las Madres, Marlene Favela nos deleitó con una tierna foto junto a su mamá, misma que inmediatamente causó furor entre los usuarios.

Si bien en ese momento usuarios señalaron el gran parecido entre ambas, siendo que comparten claros rasgos como la forma de la cara, la nariz y la boca, hay una persona a la que Silvia Meraz de Favela, madre de la actriz, se parece aún más.

Se trata, nada más y nada menos, que de Erika Buenfil. Así es, en una imagen que Silvia compartió en redes en la que presume su look en la boda de su hija, ¡luce igual que Erika de joven!

Aquí te la dejamos para que la juzgues por ti mismo:

Aunque quizás ahí sí veas un cierto 'air'e de Silvia a Erika, a continuación te dejamos el comparativo con una foto de la actriz de 'Vencer el Pasado' de hace algunos años, que incluso te hará dudar del parentesco entre ellas.

Enhancement
Instagram/@silvia.favela.714 y @erikabuenfil50
A la izquierda, Silvia Favela. A la derecha, Erika Buenfil.

Como puedes notar, el color de los ojos, la forma de la nariz e incluso la boca, guardan ciertas similitudes que las hacen verse como auténticas gemelas perdidas.

Aunque hasta el momento ni Erika ni Marlene han dicho tener alguna relación de sangre que las una, sin duda Silvia y Erika podrían engañar a cualquiera y fingir que son familia.