Hija de Jorge Salinas celebra seis años de noviazgo con romántica cena

Gabriela Cataño festejó su aniversario junto a su novio, ¿lo conoces?
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Hija mayor de Jorge Salinas confiesa si le gustaría que el actor la entregara en el altar
Hija de Jorge Salinas celebra seis años de noviazgo con romántica cena
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser uno de los actores de telenovela más famosos en México, Jorge Salinas puede presumir ser el padre de cinco hijos, entre ellos Máxima y León, los mellizos que procreó con Elizabeth Álvarez, y Gabriela Cataño, su primogénita.

La hija mayor del protagonista de 'Abrázame muy fuerte' es fruto de la relación amorosa que el histrión sostuvo con su madre, la actriz estadounidense Adriana Cataño en la década de los 90 y, al igual que sus padres, la joven se decantó por el mundo del entretenimiento con la conducción.

Así, con tan solo 26 años de edad, Gabriela ya cuenta con una sólida carrera en Miami, Florida. Además, también es maquillista profesional y utiliza sus redes sociales muestra su talento con el pincel.

En cuanto a su vida personal, la "hijastra" de Elizabeth Álvarez sostiene un noviazgo desde hace seis años con Matthew Ruiz, un joven que, al igual que ella, demuestra estar muy enamorado de ella en su perfil social.

De hecho, en días pasados la pareja celebró su sexto aniversario de noviazgo con una romántica cena en un lujoso restaurante de Miami, y la cual compartieron en video.