Hija de Pepe Aguilar le dice adiós al negro y reaparece rubia

El radical cambio de la joven causó impacto entre sus seguidores
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @pepeaguilar_oficial<br> </br>
Hija de Pepe Aguilar le dice adiós al negro y reaparece rubia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del éxito del que disfrutan cada uno de los miembros de la famosa dinastía, una de las hijas de Pepe Aguilar desató tremendo revuelo en redes sociales al reaparecer sin su característica melena oscura para presumirse totalmente rubia.

Se trata ni más ni menos que de Aneliz Aguilar, la mayor de las dos hijas del cantante, quien a través de su cuenta oficial de Instagram, hace unos días, mostró el resultado de su reciente y radical cambio de look.

"Escuché que las rubias se divierten más... Te dejare saber si es verdad", se limitó a escribir como descripción de la publicación que comienza a cobrar relevancia.

La joven dejó atrás los tonos oscuros y optó por un rubio degradado en su larga melena que fue aplaudido por sus más de 750 mil seguidores, quienes boquiabiertos dejaron en la zona de comentarios todo tipo de halagos para la nueva imagen de la joven.

Por supuesto que de las primeras en comentar fue su hermana menor Ángela Aguilar: "Wow", expresó; mientras que el resto de los internautas publicaron: "Amo", "Me encanta", "¡Que guapaaa! (¡que buen cambio de look!", "Te quedó espectacular".

Los castaños oscuros han predominando entre los tonos favoritos de Aneliz Aguilar, aunque en una que otra ocasión se le ha visto experimentar con los rubios a través de los balayage; es hasta ahora que se deja ver completamente con el cabello rubio, ¿cuál tono es tu favorito para la hija de Pepe Aguilar?