Ver video

Ángela Aguilar impacta con radical cambio de look: ahora luce una larga cabellera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Pepe Aguilar dividió opiniones entre sus fans al publicar una foto en la que aparece con el cabello largo trenzado

Ángela Aguilar quien desde que inició su carrera en la música se ha distinguido por su melodiosa voz e imagen tierna, sorprendió a sus fans y sus 1.8 millones de seguidores en Instagram con su radical cambio de look, dejando atrás su cabello corto tipo 'bob' para aparecer con una larga cabellera.

A través de su perfil social , la intérprete de temas como ‘La llorona’ y ‘Cielo rojo’ compartió dos imágenes con motivo de las fiestas patrias en las que aparece luciendo un vestido rojo con toques mexicanos, muy similares al diseño de los tradicionales paliacates.

“México, lindo y querido…” fue la frase que la joven, de 15 años, escribió al pie de sus fotografías, mismas que fueron elogiadas por sus seguidores, quienes no solo destacaron la belleza de la intérprete, sino que a la vez, comenzaron un debate sobre cómo se veía mejor: si con el cabello corto o largo.

“Qué bonita te ves con el cabello largo”, “Definitivamente te queda el pelo corto”, “Te ves más hermosa así con el cabello largo”, “Qué hermosa”, “Aww, te estás haciendo adulta” y “Cadena para que Ángela se deje crecer el cabello”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación, misma en la que aparece sosteniendo entre sus manos una larga trenza, que termina en sus hombros.

Aunque varios de sus seguidores aplaudieron su radical cambio de look, es importante mencionar que su largo cabello no es natural, pues Ángela Aguilar usó extensiones en su melena corta para la sesión de fotos que protagonizó con motivo del festejo del 16 de septiembre.

Desde el inicio de su carrera, Ángela Aguilar ha destacado por su sencillez e imagen de niña tierna. En los últimos dos años, su popularidad ha ido en ascenso luego de su aparición y nominación en los Latin Grammy 2018.

En la actualidad, la joven intérprete prepara su presentación, del próximo 4 de octubre, en la Arena Ciudad de México, recinto en la que cantará junto a su papá Pepe Aguilar.