Hijo de Grettell Valdez y Pato Borghetti, ¿a quién se parece más?

Así es como ha cambiado Santino, quien recientemente cumplió 14 años
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@santinoborghetti
Santino Borghetti Valdez, así luce a sus 14 años de edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Era 2004 cuando Grettell Valdez unió su vida a la del actor y cantante Patricio Borghetti, con quien tuvo un hermoso hijo llamado Santino. No obstante, la pareja se separó cuando el pequeño tenía apenas un año de edad.

El tiempo ha pasado y, con éste, todo ha cambiado. Pese a que ambos famosos siguieron su camino aparte, jamás dejaron de cobijar a su hijo con todo el cariño y amor, algo que es evidente en las distintas publicaciones de Instagram con sus seguidores.

Recientemente, Santino alcanzó los 14 años de edad y sorprendió tanto a sus seguidores como a los de sus padres al aparecer como todo un adolescente, siendo que ha estado en los reflectores desde bebé.

En honor al cumpleaños del primogénito Borghetti Valdez, te dejamos algunos imágenes que muestran cuánto ha crecido y que, igualmente, dejan ver a quién de sus padres se ha parecido más en sus distintas etapas y, por supuesto, a quién se parece más hoy.

Cuando era un bebé e incluso en sus primeros años, la carita de Santino dejaba ver rasgos más similares a los de su madre, Grettell, siendo la mirada y el tono oscuro en cabello y ojos lo que más lo asemejaba a la actriz.

Conforme fue creciendo, las facciones comenzaron a tomar una forma más 'Borghetti', siendo la nariz, la boca e incluso el peinado algunos elementos de Santino que nos recordaban al actor.

Sin embargo, hay ángulos en los que Santino muestra ser tener una combinación balanceada de genes, pues en la foto debajo, por ejemplo, Santino vuelve a tener similtudes con Grettell.

Aunque algunos fans abogan porque Santino es más parecido a Grettell que a Pato, la gran mayoría afirma que ver a Santino es como ver al actor argentino de pequeño, pues incluso su sonrisa comienza a ser igual.

En la publicación más reciente de Grettell, en donde la expareja se reunió para celebrar la vida de Santino, es evidente que conforme más crece, más adopta un semblante que si bien comparte ciertos rasgos con uno u otro de sus progenitores, es totalmente único y propio.

Enhancement
Instagram/@grettelvaldez
-

¿Y tú? ¿A quién dirías que Santino se parece más de sus famosos padres?