null: nullpx
Patricio Borghetti

Grettell Valdez: ¿cómo lleva el tema de su divorcio con su hijo?

La actriz se sinceró sobre su relación con Patricio Borghetti, papá de Santino
Publicado 28 Oct 2022 – 12:24 PM EDTActualizado 28 Oct 2022 – 12:24 PM EDT
Comparte
Default image alt
Santino es fruto del matrimonio de Grettell Valdez y Patricio Borghetti. Crédito: Instagram @grettellv

Si algo ha caracterizado a Grettell Valdez, además de su carrera como actriz, es la excelente relación que mantiene con Patricio Borghetti, de quien se separó a tan solo unos meses del nacimiento de Santino, pero… ¿cómo lleva el tema de su divorcio con su hijo? Ella misma respondió a la incógnita que surgió en redes sociales.

A través de una transmisión en vivo de Instagram con su amiga Rossana Nájera, la actriz habló de su relación con el ahora esposo de Odalys Ramírez, con quien desde su separación decidió que no le quitaría la oportunidad a su hijo de tener una familia ni mucho menos de vivir con la ausencia de su papá, tal como le sucedió a ella.

“El hecho de que yo esté divorciada no quiere decir que Santino no tenga un papá, todo lo contrario. Yo no quiero que mi hijo deje de sentir lo que yo no tuve; yo no tuve un papá presente, ni que me reconociera ni que me diera su apellido, nunca lo tuve”, comenzó.


“Les voy a confesar algo que no sabían, yo no tuve un papá… mi figura paterna, que en paz descanse hace dos años, fue mi tío, pero realmente yo no tuve eso”, agregó.

Fue entonces cuando Grettell Valdez admitió que para tener una excelente relación con Patricio Borghetti tuvo que trabajar mucho en terapia, pues por supuesto que la ruptura le dolió, pero no por eso le quitaría la oportunidad a su hijo Santino de convivir con su papá.

“Me preguntan, ¿cómo le has hecho con Patricio?, para empezar, imagínate que me llevara mal con el único papá del hijo que tengo”, dijo, para después revelar la gran lección que aprendió cuando se divorció del conductor: “uno tiene que soltar, decir: ‘este brother ya no quiere estar’ y aceptar”, explicó.

Asimismo, indicó que con el paso de los años ha aprendido a transformar las situaciones incómodas en cosas positivas. “Aceptar lo que es para ti, lo que viene, eso es lo que te da el paso de aprender algo y madurar. Yo abrazo cada situación que siento”, reconoció.

Grettell Valdez revela la parte más difícil de ser mamá

Por último, Grettell Valdez habló del próximo reto que se avecina en su vida: entender que Santino, quien hace poco cumplió 14 años, está creciendo y, por ende, vivir su propia vida.

“Siempre me digo: ‘Grettell, tú hijo ya creció, ¡suéltalo!’. Soy una mujer que día a día voy aprendiendo con él, tengo un hijo, estoy aprendiendo con él, la verdad bendito Dios lo que yo tengo increíblemente construido con Santino es la comunicación, me cuenta todo”, enfatizó para después revelar que su prioridad ahora es su único hijo.

“Rechacé un proyecto que estaba increíble, pero era fuera de México, para irme 5 meses y la verdad lo hice correctamente, porque Santino está a nada de volar de la casa. Proyectos hay muchísimos, yo ahorita quiero disfrutar de mi hijo, ahorita no me veo sin él ni una semana”, sentenció.


Comparte