null: nullpx
astrologia

Qué esperar del 11/11, el “día más mágico” del año

Esta fecha tiene un significado muy especial en cuestiones de numerología y astrología.
Publicado 11 Nov 2019 – 04:24 PM ESTActualizado 10 Nov 2022 – 07:05 PM EST
Comparte
Default image alt
11/11, el "día más mágico" del año Crédito: Nicole Honeywill

Día once del mes once o simplemente 11/11. Una fecha que, entre astrólogos, numerólogos y personas que están inclinadas hacia el esoterismo y las ciencias ocultas, se dice que es la más mágica de todo el año. ¿Por qué? Debido a que tiene un significado espiritual y se cree que abre un portal que nos permite conectar con nuestro “yo interior” y despertar el subconsciente para poder identificar nuestras metas, propósitos y sueños más profundos.

Cargando Video...
¿Qué es el signo ascendente?


Primero hablaremos del poder del 11/11 como número. En la numerología, se considera al once como un número maestro, los cuales son solo tres: 11, 22 y 33. Evidentemente el once es la raíz de estos tres números, por lo que se afirma que es el maestro mayor.El sitio Numerology indica que es instintivo, carimástico, dinámico y que está asociado con la fe y es por eso que permite una mayor conexión espiritual. Cuando vemos este número es un recordatorio de que estamos en alineación espiritual con el Universo.

Múltiples numerólogos afirman que en la fecha 11/11 se abre un portal, una puerta visible que se abre delante nuestro. Una especie de vórtice de energía que desciende de mundos/dimensiones superiores. En esta fecha se cree que es común el despertar espiritual y tener conciencia de que hay una fuerza divina que nos puede impulsar a dirigirnos a nuestro verdadero y más auténtico camino.

En cuanto a su relación con la astrología, el número once es asignado al onceavo signo del Zodiaco que es Acuario. A este signo lo rige Urano, el planeta de la rebelión y la revolución. Este astro está vinculado con todo aquello que es impredecible y la transformación. Al momento de asociar estas ideas con la fecha 11/11, se infiere que es un día en el cuál, literalmente, se presentan revoluciones, tanto internas como externas. Hay giros de 180º que muchas veces no están planeados; todo es repentino.

¿Qué esperar de esta fecha? Cambios. Realizar las modificaciones necesarias para convertirte en la persona que realmente quieres ser y alcanzar las metas -amorosas, profesionales y personales- mediante la introspección. En esta fecha manifiesta y visualiza claramente lo que quieres de esta vida y poder pedírselo al Universo.

Comparte