Alex Perea ‘Manu’ en ‘Sin miedo a la verdad’ es un hombre Libra

Foto: Televisa

Alex Perea ‘Manu’ en ‘Sin miedo a la verdad’ es un hombre Libra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de “Sin miedo a la verdad”, la historia de un héroe urbano que protege a las víctimas de alguna injusticia. ¡Mira!

El hombre Libra como Alex Perea es uno de los signos zodiacales mejor dotados para el amor y el romance, es todo un seductor, ¡el mejor amante que te encontrarás!

Los Libra se caracterizan por su sentido del humor, la amabilidad, el refinamiento y la búsqueda del placer. Es un hombre que busca conectar con los demás, un justiciero nato como su personaje de “Manu” en “Sin miedo a la verdad” .

Los hombres Libra son muy comunicativos y hábiles sociales, tienen un gran magnetismo y una inteligencia privilegiada.

Venus, su planeta regente, los favorece con rasgos físicos de galán que no pasan desapercibidos en cada lugar al que llegan.

Su personalidad oscila entre la alegría, la efervescencia y la actividad para tener otros momentos de melancolía, oscuridad emocional. No es difícil encontrar un hombre Libra contradictorio, incluso, bipolar.

Los Libra destacan como mediadores en conflictos, son quienes logran reconciliar a las dos partes en una disputa. Aunque también podría ser quién provoca las discusiones, por su espíritu rebelde.

A los hombres Libra le gusta tratar con la gente, pero huirá de las multitudes, es muy inteligente y razonable, pero también podrá encerrarse en su interior y parecer una persona fría.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .