Publicidad

Estilo de vida

El amante Escorpio: cómo es de infiel y con quién cae en tentación

El amante Escorpio: cómo es de infiel y con quién cae en tentación
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

Escorpio tiene mucha potencia sexual, no necesita una conexión especial en la cama, solo deberá estar sin pareja y desear sexualmente a su amante. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

A Escorpio le importa mucho el físico de su amante, pues de la vista nace el deseo de la conquista para ser desinhibidos con la persona con quien les gustaría tener una aventura amorosa en la cama.

Escorpio es muy sexual y erótico al mismo tiempo, por lo que tiene no tiene problemas para lograr conquistar a una persona.

Géminis le despierta toda la pasión y el sentido de aventura, pues le da la sensación de que su relación quedará en secreto y podrán descubrir todo lo que les excita juntos.

Publicidad

Los signos zodiacales de Fuego, como Leo o Sagitario también atraen a Escorpio, pues son muy fogosos y claros en lo que quieren de una pareja sexual.

Una aventura amorosa con Leo o Sagitario siempre será algo digno de explorar, pues tienen grandes probabilidad de jugar y divertirse más allá de los límites impuestos, pues ¡no los conocen!

Con otro Escorpio es una combinación muy exitosa, pues tendrán una relación llena de pasión, que les permitirá disfrutar del otro sin censura hacia una exploración con juegos íntimos que en muchas ocasiones, ninguno de los dos podría esperar.

Publicidad

Una relación seria con Escorpio difícilmente resultará, pero en la cama se entenderán a la perfección y tienen la satisfacción mutua garantizada.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.

Publicidad