El amante Leo, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

Foto: Istockphoto

El amante Leo, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leo es muy apasionado; le encanta explorar en la cama y no suelen tener problemas en la intimidad. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Leo tiene mucha pasión guardada, le encanta explorar y conocer cosas nuevas en la cama. Siempre estará disponible para adentrarse en situaciones inexploradas en el sexo.

El sexo es parte importante en la vida de Leo y no suele tener problemas en la cama.

Con Sagitario siente una gran atracción por su sentido aventurero y su búsqueda constante de emociones nuevas.

Suelen ser grandes amantes, pues ambos buscan diversión y no necesitan formar un compromiso grande.

Como la atracción es mutua y casi instantánea es probable que sean grandes amigos, grandes amantes y grandes compañeros de vida cuando necesiten cambiar solo sexo por el amor.

Con Cáncer y Virgo le será difícil relacionarse, pues éstos tienen la necesidad de formar una familia y no comprenderán la alocada idea de Leo de una relación que les excita. Aunque, si logra enamorarse, podría acomodarse a la estabilidad de Cáncer y Virgo.

De Acuario es mejor alejarse, pues ni será un buen amante, ni un buen romance, pues aunque se sienten muy atraídos, tienen diferencias que los alejarán con el tiempo. La rebeldía natural de Acuario, no es suficiente para que Leo desfogue con él su pasión.

Con Libra se complementará de maravilla, pues Leo es capaz de despertarle todas sus pasiones ocultas, lo que le dará la oportunidad de explorar y conocerse mutuamente.

Aries es otro excelente compañero en la cama, pues al ser signos de Fuego, pueden potenciarse más y hacer crecer la llama de la pasión que los unió desde el principio.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Leo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .