El amante Libra, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

Foto: Istockphoto

El amante Libra, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Libra es amante de la libertad y le encanta vivir situaciones límites. ¡Mira con quién se atreve a ser infiel!

Libra tiene un pensamiento muy objetivo sobre el mundo por ser un signo zodiacal de Aire. Para ser infiel, necesita una persona que lo motive a tomar más riesgos, pues suelen analizar mucho sus decisiones e incluso son capaces de congelar sus sentimientos.

Libra valora mucho la conexión mental que pueda tener con su pareja, aunque sea solo sexual; valora más un pensamiento único y especial de vida que un cuerpo perfecto y trabajado.

Con Leo encontrará a su amante perfecto, pues le encuentra una capacidad que no posee.

Con Aries tendrá una atracción inmediata, pero no será duradera, al menos que ambos lo deseen realmente.

Con Sagitario logra un vínculo muy bueno, donde la pasión es la clave, pues explorará la sensualidad que no conocía. Esta relación no durará mucho, pues Sagitario cambiará de interés.

Con Tauro también experimentará cosas nuevas en la cama, podrán darse la oportunidad de una escapada irresponsable, pero satisfactoria sexualmente.

Con Géminis se dejarán llevar por las locas ideas que se les ocurren, sin necesidad de poner los pies en la tierra por mucho tiempo.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra ; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .