El amante Piscis, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

Foto: Istockphoto

El amante Piscis, cómo es de infiel y con quién cae en tentación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Piscis tiene un gran apetito sexual, aunque no lo aparenta. Es capaz de generar gran complicidad sexual. ¡Mira con quien se atreve a una infidelidad!

Piscis deberá descubrirse a sí mismo para poder tener relaciones sexuales satisfactorias y dejarse llevar por el placer en vez de los sentimientos en el amor.

Disfruta dejándose llevar por lo que le excita, pues siempre agradece una experiencia en la cama placentera que le ayuda a aprender más sobre el sexo y su cuerpo.

Una vez que descubre todo su potencial sexual, logrará divertirse, pues tiende a elegir relaciones de pareja lejos del sexo, dónde la experiencia en la cama no sea tan satisfactoria como sabe podría ser. Para ser infiel, primero deberá despojarse de las ataduras que le impiden experimentar la infidelidad.

Piscis tiende a idealizar una relación de pareja, con muchos planes y expectativas. Pero si decide ser infiel, podría mostrarse desinhibido y con la posibilidad de un gran entendimiento entre ambos.

Con Virgo consigue una buena conexión, su combinación es casi perfecta, sobre todo cuando ambos se encuentran en un excelente momento en sus vidas. La relación podría complicarse cuando alguno de los dos piense en una relación duradera.

Con Aries es mejor no arriesgarse a ser infiel, pues solo terminará en peleas y discusiones fuertes que no los llevarán a ninguna parte.

Con Cáncer tendrá una relación romántica, más ligada a una relación estable y duradera.

Con Acuario logra una gran compatibilidad, pero nada de gran importancia en el amor.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Piscis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Acuario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .