Carlos Said ‘León’ en ‘Like, la Leyenda’, es un chico Piscis

Foto: Televisa

Carlos Said ‘León’ en ‘Like, la Leyenda’, es un chico Piscis

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce más a los protagonistas de “Like, la Leyenda”, una historia diferente cuyo lema es la inclusión, dónde cada joven se logrará identificar con alguno de los personajes. ¡Mira!

Carlos Said ‘León’ en ‘Like, la Leyenda’ nació el 26 de febrero de 1998, lo que lo hace un chico Piscis, un signo zodiacal de Agua junto con Cáncer y Escorpio .

Los chicos Piscis son muy agradables de tratar, también son muy inteligentes.

Disfrutarán consumir algún tipo de alucinógeno para descubrir nuevas partes de sí mismos.

De todos los signos zodiacales, Piscis es el que tiene mayor número de probabilidades de consumir marihuana durante la adolescencia.

Es el tipo amigo del grupo que considera que escuchar música retro mientras se droga es la mejor experiencia intelectual del mundo.

Les encanta estar fuera de casa, pasar fines de semana enteros visitando galerías y relacionarse con personas en los lugares más populares.

Están interesados en lo más nuevo, sin duda, elegirán estudiar en una Universidad en alguna zona urbana y costera.

Los chicos Piscis son especialmente buenos para escuchar a sus amigos, les darán los mejores consejos.

Suelen madurar con mayor rapidez que el resto de sus amigos; desarrollan su intuición y tienen un gran sentido del humor.

Serán muy cuidadosos al momento de asumir algún riesgo o enfrentarse a algún peligro.

Con Sagitario tendrá un noviazgo de ensueño, en Tauro encontrará a su mejor amigo y con Virgo tendrá una gran compatibilidad para trabajar.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Piscis; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .