Amuletos de protección que siempre deberías traer contigo

Estos son los amuletos que siempre deberán acompañarte según tu signo, ¡no te los pierdas!
Por: Andrea Camarena
placeholderLead
iStock
Amuletos de protección
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las malas vibras, como los puestos de tacos, se encuentran en cada esquina. A veces no nos percatamos pero es común que haya más de una persona a nuestro alrededor a la que le despertemos cierta envidia o que tenga malas intenciones y busque dañarnos de algún modo. Asimismo, suele ocurrir que de pronto sientes que todo te está saliendo mal o que tu suerte no está corriendo como debería. Ya sea que se trate de factores internos o externos que estén provocando este malestar, te traemos los cristales que, de acuerdo con Astralmente , debes traer siempre contigo para ahuyentar esas energías negativas y atraer todo lo bueno que te mereces.

- Aries - Jaspe Rojo: Este mineral protege contra el pesimismo, aleja los miedos e incrementa el coraje y la fuerza física en quien lo posee.

- Tauro - Jade: Esta piedra envuelve serenidad, atrae buena suerte y se encuentra estrechamente relacionada con la sabiduría, la paz interior y el equilibrio emocional. Será ideal para repeler el estrés y la sobrecarga mental.

- Géminis - Ojo de tigre: Con ésta se favorece el enraizamiento y la prosperidad. Es probable que lo que en presencia de esta piedra se manifieste, se cumpla.

- Cáncer - Piedra de luna: Los destellos de la luna transmiten magnetismo y magia, lo que hace que esta piedra sea muy receptiva. Dado que la luna rige a este signo, también es excelente para aumentar la intuición.

- Leo - Pirita: Con este mineral tu autoestima y confianza se irán hasta el cielo. Si llevas esto contigo tendrás un excelente escudo energético que bloqueará todo lo negativo del exterior.

- Virgo - Cornalina: Esta piedra ayuda a potenciar tu motivación, vitalidad y a estimular la creatividad. Será tu mejor aliada si buscas paz y equilibrio mental.

- Libra - Lapislázuli: Si eres Libra esta piedra te ayudará a armonizar tus niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales. Además, te será útil para enfrentar la verdad y lograr el equilibrio que tu signo encarna.

- Escorpio - Obsidiana: Este mineral te ayudará a eliminar los bloqueos energéticos para combatir la negatividad y las tensiones en tu vida. Además, te motivará a aventurarte a explorar lo desconocido y revitalizar tu alma.

- Sagitario - Turquesa: Piedra que se caracteriza por ser protectora desde muchísimos años atrás. Con ésta en tu bolsa o cartera, te aseguro que tu sintonía espiritual se incrementará y notarás bienestar físico.

- Capricornio - Granate: Una piedra energizante que te ayudará en momentos de crisis, pues inmediatamente activará tu instinto de supervivencia y te dará el temple que necesitas para encontrar tu camino.

- Acuario - Aguamarina: Con esta piedra tendrás el poder de invocar la tolerancia. Su energía calmante te ayudará a reducir el estrés, relajar la mente y sacar lo mejor de tu espíritu humanitario.

- Piscis - Amatista: Dado que Piscis es un signo que se abruma fácilmente, esta piedra puede ayudarte a encontrar su centro emocional, alejar las envidias y bloquear las energías negativas que detecte en el ambiente.

Para que estés protegido al 100% y no dejes ninguna ventana abierta a las malas vibras, te dejamos una guía de cuarzos para que, si crees que necesitas ayuda con otros aspectos que no cubre la piedra que favorece a tu signo, puedas complementar:

Y ahora sí, ¡fuera energías negativas!