
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto, me da saludarlos. Les deseo que hoy sea el mejor día de su vida.
Ya estamos a miércoles 28 de octubre y continuamos con la luna llena en el signo de géminis y el sol en escorpión y tenemos por aquí un marte en leo. Toda esta mezcla en este día es un día muy mágico, es un día de hacer que las cosas sucedan, es un día de avanzar, de triunfar y de no dudar absolutamente de nuestras posibilidades.
Sin más me voy con las recomendaciones astrológicas. Para los acuario, brillas y brillas mucho y eso es sensacional, pero cuando se brilla además, pues bueno, ya sabes, empiezan los señalamientos, las críticas y demás.
Así que si tu brillo les molesta, que se pongan lentes porque estás entrando en un ciclo muy interesante de aproximadamente 90 días donde traes llaves mágicas para abrir cualquier portada, puerta por más cerrada que se encuentre. Quédate con nosotros aquí en hoy.
Yo soy misaa mohamed, los quiero mucho y los quiero ver triunfar.