Arcángel Chamuel: Aprende a invocar al ángel del amor incondicional

Foto: Istockphoto

Arcángel Chamuel: Aprende a invocar al ángel del amor incondicional

facebook

twitter

whatsapp

Email

El arcángel Chamuel es uno de los siete grandes iluminados. Es conocido como el arcángel del amor. ¡Aprende a invocarlo!

El arcángel Chamuel fomenta en los seres humanos la gratitud hacia Dios, el amor incondicional y desinteresado. Invocarlo, te ayudará a integrar a tu vida sus virtudes, dones y servicios.

También conocido como el arcángel del amor, su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”.

Cualidades del arcángel Chamuel
El amor condicional, la compasión, la misericordia, la creatividad, el perdón, la sinceridad, la dedicación o servicio a los demás son las virtudes relacionadas a Chamuel.

Representa el amor propio, al Espíritu Santo, el rayo rosa, al aspecto femenino de Dios. Posee la energía del Padre y de la Madre juntos. El Padre es la justicia y la Madre, la misericordia.

Su rayo es de color rosa, esta energía es una de las más importantes del Universo, pues es la que lo sustenta sobre sus bases. Sin amor no habría unión y sin unión, no habría Universo.

Tiene asignado el chakra del corazón, el del amor incondicional, el perdón y la misericordia. Cualquier situación, emoción que nos haga salir del estado del amor, nos llevará a la destrucción, odio, dolor, sufrimiento y lágrimas.

El arcángel Chamuel tiene una gran cantidad de ángeles a su servicio, quienes supervisan el trabajo de nuestro desarrollo espiritual del chakra del corazón.

Cuándo invocar al arcángel Chamuel
Cuando tienes una pena de amor, sientes nostalgia o estás deprimido porque alguien que amas te ignora o desprecia.

Cuando te sientes lleno de odio, rabia, rencor que te cuesta mucho trabajo controlar.

Cuando quieres solicitar paz, compasión y amor para alguien que está lleno de malos sentimientos y vibraciones.

Cuando necesitas ayuda para tus relaciones personales porque necesitas reparar las que tienes bloqueadas. O buscar hacer nuevas amistades o llevarte bien con las personas que te rodean.

Cuando buscas el equilibrio y armonía con tu pareja.

Cuando tienes dificultades para perdonar a los demás o a ti mismo. El arcángel Chamuel te ayudará a sanar cualquier emoción.
Cuando necesites crecer y evolucionar espiritualmente despertando tu conciencia.

El martes es el momento ideal para invocarlo o pedir su ayuda. El 14 de febrero es el día del año más propicio para realizar un ritual.

Oración para invocar al arcángel Chamuel
“Amado Creador de todo lo que es, pido la amorosa energía del arcángel Chamuel para mi mayor y más alto beneficio y dentro de Tu voluntad.
Arcángel Chamuel, ¡llamo tu dulce presencia y me contento en ti!

Te pido que desarrolles en mí la fuerza infinita de mi corazón para amar y para permitir el amor y la armonía en mi vida.

Aumenta la alegría, la buena comunicación y el amor en todas mis relaciones, desde las más pequeñas, hasta las más importantes.

Acógeme en tus alas divinas y ayúdame a abrirme al amor y a resolver estas situaciones conflictivas: (nombre aquí cualquier conflicto que tenga con los demás).

Que mis pensamientos, mis acciones y mis palabras reflejen la generosidad de corazón, la compasión y el respeto por los demás y por mí mismo.
Sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relaciones y mi existir encendidos desde la llama sagrada del amor.

Que mi luz y mi amor viajen y se expandan por donde quiera que yo vaya.

Así es y hecho está en el nombre de Jesús. Amén. Gracias, gracias, gracias.”

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .