Aumento de precios y otras predicciones de Mhoni Vidente para abril

La astróloga indica que Rusia se acercará más a México para tenerlo de su lado
Por: Fabricio Martínez
Lead
Televisa / Programa Hoy
Predicciones de Mhoni Vidente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como es costumbre Mhoni Vidente lanzó las predicciones de lo que sucederá en abril, mes en el que continuará el conflicto internacional, además de asegurar que en México existen espías rusos y la intención de “negociar” o “invadir” a nuestro país.

A través de su cuenta oficial en Youtube, la astróloga resalta la presencia energética del número cuatro con la aparición de la Carta del Emperador en el que afirma que Vladimir Putin, presidente de Rusia, seguirá con sus planes de extender su territorio.

Para ello tiene en la mira a varios países de Latinoamérica como Cuba, Venezuela, Colombia, Nicaragua y principalmente México para negociar en cuestiones políticas.

Afirma que, para acercarse a Estados Unidos, el presidente ruso tiene “espías” en territorio mexicano; por lo que dentro del país estadounidense comenzará una “lucha interna para libranos de los rusos o de esa gente que quiere intervenir en el pueblo azteca para dominarlo”.

Además, afirma que Ucrania se “partirá a la mitad” refiriéndose a que se dividirá en socialista y capitalista, pero deja claro que no ve una “paz” cercana en esta región.

¿Cuál es la predicción de Mhoni Vidente para México en abril de 2022?

La vidente asegura que la Carta del Sol sigue dominando al país, en donde seguirán las altas temperaturas.

“No se visualizan grandes lluvias o tormentas, hasta después del mes de mayo o hasta julio, así que hay que seguir cuidando el agua en todas las regiones”, puntualiza.

También sentencia que este año será el “más seco” que, desde hace 50 años atrás, por lo que recomienda cuidar el agua.

Pero este incremento de calor no solo será en México, también afectará a otras regiones, afectando el cambio climático, llegando a “temperaturas nunca antes vistas… casi incendiarias”.

Por otro lado, tenemos la Carta del Diablo, la cual Mhoni asegura que representa “la violencia en todos los estados del país con la presencia del crimen organizado. Además, ve “atentados” entre la “gente del poder”.

¿Qué pasará en América Latina?

En tanto que, la astróloga menciona que sigue la Carta del Juicio en varios países de Latinoamérica como Colombia, donde habrá guerrillas y manifestaciones en varios puntos de dicho país para evitar que se realicen las elecciones de su próximo mandatario en mayo para que no deje ganar otro régimen que no sea la derecha.

Problemas similares habrá en Perú, Ecuador y Argentina donde se querrá tambalear sus respectivos gobiernos.

En cuestiones económicas para el mundo entero, tenemos la Carta de la Estrella en la cual le indica que seguirá el aumento de la gasolina y de energéticos en todas partes, pero los países más poderosos seguirán dominando y ahora se les unirá China.

“Es el que viene poniendo el último precio y la última orden en cuestiones de compra”, calificando a China como el país “ganador”.

Para terminar, Mhoni Vidente ve cercana una “bomba” en Ucrania, agravándose la situación, pero recomienda rezar y acercarse a Dios.

¿Qué te parecen?