Cómo son las personas Cabra, según el horóscopo chino

Foto: Istockphoto

Cómo son las personas Cabra, según el horóscopo chino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos los nacidos en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 pertenecen al signo zodiacal chino cabra

Al signo zodiacal chino Cabra les cuesta trabajo expresar sus emociones, es muy difícil descubrir qué es lo que pasa en su interior.

Son ensoñadores y distraídos; requieren de una guía para dejar de vagar en su mundo interior y fantasía y enfocarse en lo que les entusiasma.

Son de personalidad insegura por necesitan sentirse amados y protegidos.

Su discurso de infelicidad es su mejor estrategia para cautivar a los demás y manejarlos hacia sus objetivos. Son caprichosos y exigentes. ¡Es muy difícil satisfacerla!

Son artistas natos, de creatividad ilimitada con gran talento hacia la estética y las formas. Si se dedican al diseño o la pintura desarrollarán todo su potencial para crear obras de arte.

Son cuidadosos de sus actos, siempre piensan en no dañar a los demás, esconden una gran timidez por miedo a no estar a la altura de las circunstancias.

Son muy desorganizados y pueden vivir angustiados buscando quién los ayude a terminar sus obligaciones.

La peor pesadilla del Cabra son los imprevistos y los cambios; evita las confrontaciones y no puede tomar decisiones que impliquen gran responsabilidad y compromiso. Tampoco le gustan las reglas, ni la disciplina ni la crítica. Puede caer en un pesimismo desolador.

Es muy enamoradiza y se mostrará tímida, afectuosa, cariñosa y compresiva con su pareja pero también exigirá mimos y protección.

Tiene problemas para comprometerse pues se tiene más cómoda en casa de sus padres.

El desorden y la autocompasión son sus grandes defectos, así como su excesiva emotividad y la facilidad con la que otros influyen en sus decisiones.

Su actitud parece inalterable y vivirá en un mundo de ensueño para huir de la realidad.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cabra; por ejemplo, cómo conocer el horóscopo de alguien más, o las características de cada signo zodiacal, o las predicciones anuales para cada animal del Horóscopo chino, visita nuestra sección especializada .