Publicidad

Estilo de vida

Predicción anual de la Cabra en el año del Cerdo-Tierra

Predicción anual de la Cabra en el año del Cerdo-Tierra
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Cabra!

El año 2019 será muy favorable y estimulante para la Cabra, en especial si está consciente de sus fortalezas y sus debilidades para esforzarse y mantener su bienestar.

Tendrá muchos viajes que surgirán de las reuniones entre amigos y familiares que lo mantendrán de buen humor durante todo el año.

Será un año para desenmascarar las verdaderas intenciones de quienes lo rodean y podrá elegir su círculo social con mayor cuidado y romper círculos viciosos.

Publicidad

AMOR
Será un año muy favorable en el amor. Pues comenzará a recibir regalos de su pareja que lo alegrarán.

Si está soltero, vivirá una historia de amor estable y duradero. En la que deberá mantenerse educada y demostrar sensibilidad a su pareja.

Tendrá varios pretendientes, pero deberá analizar si merecen o no una inversión emocional de su parte.

Publicidad

FAMILIA
Es un buen año para casarse. Tiene mayor compatibilidad con otra Cabra, un Conejo, un Cerdo o un Caballo. Le conviene evitar una relación con un Buey.

Un niño Cerdo, contribuye a la unidad y la felicidad de la familia de la Cabra. Los padres logran consolidar de forma inteligente su aprendizaje con actividades extraescolares como el deporte, las artes visuales o la música.

TRABAJO
Será un año para disfrutar lo conseguido con su trabajo anterior y sacrificio.

Pero si no ha demostrado un compromiso profesional a largo plazo, tendrá la oportunidad de comenzarlo con perseverancia para tener grandes resultados en el futuro.

DINERO
Gozará de una cuenta bancaria generosa tras importantes ahorros anteriores y podrá acceder a recursos financieros que se encontraban fuera de su alcance.

Tendrá la oportunidad de planificar nuevos proyectos que le permitan asegurar su bienestar en el futuro.

Publicidad

SALUD
Gozará de excelente salud, pero deberá cuidarse de no realizar actividades demasiado riesgosas fuera de sus habilidades reales, que podrían dañarla.

SUERTE
Sus periodos más favorables serán del 6 de marzo al 4 de abril; del 3 de junio al 31 de julio; del 28 de octubre al 25 de noviembre.

Su periodo menos favorable será del 26de diciembre de 2019 al 24 de enero de 2020.

EL CONSEJO DEL AÑO

"Si logra expulsar de su existencia cualquier fuente de preocupación y torpeza, puede esperar un año con alegría y belleza. Tiene una multitud de oportunidades para alcanzar sus sueños."

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Cabra; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Publicidad

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.