Publicidad

Estilo de vida

Predicción anual de la Mono en el año del Cerdo-Tierra

Predicción anual de la Mono en el año del Cerdo-Tierra
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

El año del Cerdo de Tierra comienza el 5 de febrero de 2019 y termina el 24 de enero de 2020. ¡Mira la predicción anual para el signo zodiacal chino Mono!

El 2019 será un año afortunado para el Mono, aunque tendrá algunos altibajos que logrará enfrentar con valentía para mantener su energía positiva.

Logrará contrarrestar algunas contradicciones de su vida cotidiana con suerte.

Es el momento ideal para aprender nuevas disciplinas, sobre todo para los niños, que lograrán un activo importante para su vida adulta.

Publicidad

AMOR
El Mono soltero tiene una excelente probabilidad de tener un año lleno de amor y emociones. Pero sus relaciones de pareja serán muy intensas y también muy cortas. No le causará ningún problema, pues logrará retirarse con elegancia y discreción con un gran aprendizaje para el futuro.

Si tiene pareja, tendrá un año con estabilidad fortalecida, donde la pequeñas discusiones no lograrán romper en buen entendimiento que tiene con quien ama.

FAMILIA
Si desea casarse deberá considerar a otro Mono, una Rata, un Dragón o una Serpiente. Y evitar en la medida de lo posible a un Tigre.

Publicidad

Un hijo Cerdo es de buena fortuna para los padres Mono, pues tienen muchas similitudes que los hacen amables entre sí, comparten una curiosidad insaciable y el gusto por todos los placeres que les ofrece la vida.

La risa del niño Cerdo llevará luz y alegría a su hogar. Pero lo mejor será esperar un poco, pues la compatibilidad entre un padre-hijo Mono-Rata es máxima.

TRABAJO
Tendrá cambios muy importantes, en especial si está dispuesto a consolidarse profesionalmente durante el año.

Su prestigio le ayudará a librarse de sus oponentes y competidores. Aunque podría verse en problemas que lo orillen a tomar una decisión difícil.
Será un año en el que sienta la necesidad de modificar su plan de carrera o considerar iniciar un negocio propio.

DINERO
Tendrá un buen año financiero, pues la suerte del año del Cerdo será abundante. Deberá cuidarse de una negligencia administrativa del pasado que podría estallar en un momento inesperado, ya sea un reembolso urgente o el costo de un préstamo anterior que ha cambiado su tasa de interés y le dificulta el pago mensual.

SALUD
Su salud será frágil si no atiende las señales de su cuerpo y acude al médico ante la menor alerta. La imprudencia y las actividades arriesgadas, como practicar deportes extremos podrían ser inconvenientes para el Mono.

Publicidad

SUERTE
Sus periodos más favorables serán del 5 de abril al 2 de junio; del 1 al 29 de agosto; del 26 de noviembre al 25 de diciembre.

El periodo menos favorable será del 5 de febrero al 5 de marzo.

EL CONSEJO DEL AÑO

“Tiene todas las cartas en la mano para dominar su destino con gran éxito. Es un año lleno de promesas; pero no debe olvidar cuidar a sus seres queridos a la luz de su éxito.”

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Mono; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí.

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí.

Publicidad

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.