Conoce cómo es Libra en el amor y como pareja ¡aquí!

Foto: Istockphoto

Conoce cómo es Libra en el amor y como pareja ¡aquí!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Libra disfrutan de una buena conversación, prefieren la estabilidad y el romance a la pasión. ¡Así es Libra en el amor y como pareja!

Conquistar a un hombre o una mujer Libra se consigue al estimular su inteligencia y su necesidad de conocer más allá de lo que se entrega.

Mantener el romance vivo y las diferentes formas de conexión que superan a lo físico es la fórmula infalible para conquistar a un Libra.

Los juegos indirectos, las conversaciones estimulantes le encantan a Libra, si logras que su mente e inteligencia se pongan a prueba tendrás un romance estable y apasionado con él.

Responden favorablemente ante el romanticismo, crearás un lazo fuerte con detalles llenos de ternura hasta que construyas el camino perfecto hacia la cama de Libra.

Suelen ser personas serias y equilibradas. Expertos en construir relaciones nuevas con gran capacidad para disfrutar cada segundo. Siempre buscarán nueva formas de hacerte feliz en la cama.

Son muy estables como pareja, buscan relaciones serias y duraderas. No les gustan las relaciones de una sola noche y las evitan siempre.

Buscan una pareja con la que se sientan más allá de una relación esporádica, pues están convencidos de encontrar el apoyo y la compañía para toda su vida. Mira si eres compatible con Libra.

Para volver a la página principal de Horóscopos pulsa aquí.

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí.