Cómo hacerle el amor a un hombre Leo

Foto: Istockphoto

Cómo hacerle el amor a un hombre Leo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al hombre Leo le encanta le sexo, no le importa no tener un vínculo especial con su pareja sexual para irse a la cama ¡Mira cómo hacerle el amor!

Los hombres Leo son muy pasionales, por lo que intentarán tener sexo con tanta frecuencia como les sea posible.

Poseen una gran energía sexual, son incansables en la cama, por lo que disfrutan de las relaciones sexuales que duran mucho. Le dedican más tiempo a los juegos preliminares, pues son su parte favorita.

Las posturas sexuales extremas lo enloquecen. No se conforma con practicar siempre lo mismo, quiere algo más.

Al hombre Leo le fascinan los juegos e insinuaciones nuevas. ¡Atrévete a nuevas posturas! En especial las que son de penetración profunda y él lleva el control.

Les encanta recibir sexo oral, pero también disfrutan al practicarlo. Les excita ver a su pareja ardiente.

Tomar la iniciativa para llevar a la cama a un hombre Leo lo calentará desde la propuesta, pues le gusta sentirse deseado.

Una mujer con lencería de encaje le encantará, disfruta de la ropa interior sexy, mientras tú te sientas cómoda, de lo contrario perderá el interés.

Le gustan las mujeres dulces y atrevidas, apasionadas y tranquilas, ardientes y amorosas. Mira si eres compatible con un hombre Leo ¡aquí!

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Leo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .