¿Cómo invocar al Ángel de Navidad?

Te compartimos este emotivo ritual para estas fechas decembrinas
Por: Erik Solís
Lead
hsvrs/Getty Images
Sabías que existe un ángel de la Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de año, para muchas personas, es una época ideal para reflexionar, cerrar ciclos y pensar en los nuevos retos a los que podríamos enfrentarnos el próximo año. Para eso, los rituales para atraer energía, amor y buenas vibras siempre vienen bien.

Por eso, te contamos sobre uno muy especial, ideal para que logres todo lo que te propongas. Hablamos de la invocación del ángel de Navidad.

En el programa Hoy, el especialista en ángeles Alberto Ramales explicó que esta entidad existe desde hace mucho tiempo, antes conocido como el "Ángel del Solsticio de Invierno".

“El Ángel Isoel te ayuda a crear alegría, felicidad y vínculos emocionales mucho más estrechos, funcionales y sanos. Este ángel nos ayuda a que siempre haya amor en nuestra casa”, explicó.

Ritual

Ingredientes
1 vela (puede ser blanca o dorada)
1 base para poner la vela
1 Aceite esencial de naranja y mandarina (estimula la alegría y la felicidad)


Ejecución
-Con las manos untadas de aceite, tomar la vela y frotarla. Mientras comienzas a mostrar tus buenas intenciones.
- Prender la vela y decir la siguiente intención:

"Amado Ángel de la Navidad, a ti te pido que intercedas ante Dios, y por medio de Ti, me conectes con la alegría y la felicidad que le hace falta a mi vida, a mi casa y a mis seres queridos, te pido que esta alegría y felicidad sea permanente en mi existencia, te pido que hagas fuera de mí todo aquello que bloqueen mis emociones más luminosas y sanas. Te pido que me llenes de amor divino del amor de Dios".

Este ritual, además de ser fácil, te ayudará a conectarte con la energía de la alegría y la felicidad, así como del amor. Así que inténtalo en casa y prepárate para decir ¡feliz Navidad!