
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Estamos ya a miércoles, qué bonito el miércoles de mercurio, nada menos que 16 de septiembre.
La luna está nueva en escorpión. A las 10 de la mañana con 41 minutos pasa al signo de sagitario.
Se va a quedar dos días y medio aproximadamente. Cuando la luna está en un signo de sagitario, todos andamos perceptivos, intuitivos, amables, alegres, divertidos, ocurrentes, con muchos planes de vida.
Pensando en viajar, en cambios de casa, remodelaciones y también son días de muy buena fortuna por estar la luna nueva que nos abre caminos en un signo de muy buena fortuna que es sagitario. Me voy directo con las recomendaciones astrológicas.
Para los cáncer, muchas veces en la vida hay que hacer algo. Y esos saltos son maravillosos porque es cuando hacemos introspección, mi querido cáncercito.
Observar, checar, analizar todo lo que he hecho y lo que yo quiero hacer. Y agradecer el aquí y el ahora.
Hoy es uno de esos días. Esta luna en sagitario te va a llevar a analizar, observar y checar el camino que has recorrido y qué es lo que verdaderamente tú quieres seguir haciendo.
En ambiente profesional hay un balance muy importante porque es el que tú estás buscando para tener el balance de tu vida personal, familiar con tu vida laboral, económica. ¿qué es lo que tú quieres hacer?
Quédate con nosotros aquí en hoy. Yo soy misaa mohammed.
Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.