¿Cómo saber si alguien hizo un hechizo para 'congelarte'?

El desinterés es uno de los síntomas comunes de quienes han caído en este encantamiento
Por: Fabricio Martínez
Lead
iStock
Hombre congelado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los hechizos más populares de la Magia Blanca, después de los amorosos, es el de “congelar” a alguien y no hablamos literalmente de dejarlo expuesto al invierno para que le dé frío, sino de detener o disminuir la energía de una persona que está perjudicando a otra en lo material o personal.

Lo que provoca este ritual de congelamiento es enviar “frío” para que el sujeto se mueva más despacio y hasta piense de forma diferente.

Cabe señalar que quienes practican la Magia Blanca aseguran que este hechizo es de protección personal; sin embargo, cuando uno es afectado con este ‘encantamiento’, la situación cambia, por lo que a continuación te diremos cómo saber si estás bajo este ritual.

¿Cuáles son los síntomas que se presentan cuando estás bajo un hechizo de congelación?


Como te comentamos, este ritual afecta la energía por lo que en cada persona actúa de manera diferente, pero hay indicios muy comunes por los cuales se sabe que estás bajo este hechizo.

-Desinterés y preocupación: Estos surgen de forma repentina sin tener un motivo específico.

-Dolores en el cuerpo: Sin causa aparente comienzan a doler las articulaciones como las rodillas, codos, incluso, los tobillos.

-Afectación de la memoria: Se olvidan las cosas más simples y habituales de las actividades diarias como el día en el que vives.

-Cambio en la personalidad: Ahora tristeza, el humor está apagado y hay esa sensación de que algo malo pasará.

-Frío: Una sensación de frío que no podrás controlar, sobre todo, por las noches -incluso en días o climas de mucho calor-

¿Cómo protegerse de un hechizo de congelamiento?

Ante este tipo de encantamientos, podemos evitarlo pidiendo protección a San Miguel Arcángel, 'el jefe de los ejércitos de Dios’.

En el siguiente link encontrarás oraciones para invocar a este protector y guardián de la Iglesia universal.

Además, si eres más de estar en contacto con la naturaleza, los siguientes cuarzos te ayudarán.

Recuerda que este tipo de hechizo se puede revertir, así que no te preocupes y usa tus buenas vibras como un gran escudo.