Descubre qué tipo de escorpio eres según tu fecha de nacimiento

Existen tres grupos distintos de escorpio y según los expertos en astrología el comportamiento puede ser completamente diferente
Por: Valeria Contreras N.
Lead
iStock
Descubre qué tipo de escorpio eres según tu fecha de nacimiento
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los signos zodiacales tienen cualidades, aptitudes, fortalezas y rasgos muy específicos que son evidentes en las personas que nacieron en cada fecha. Sin embargo, pocos saben que también pueden variar las características entre las personas de cada signo, esto debido a los 36 grupos de constelaciones que existen.

Por eso, te contamos qué tipo de escorpio eres según tu fecha de nacimiento, que aunque es uno de los signos más fuertes, expertos en astrología afirman que el comportamiento y el destino de las personas regidas bajo escorpio puede ser diferente, ya que existen tres tipos grupos distintos.

Grupo 1 (Del 23 de octubre al 2 de noviembre)

Son gobernados por Marte. Se afirma que los nacidos en estas fechas son mucho más sensuales que el resto de los escorpiones y están en la búsqueda constante del placer. Además, son considerados las más poderosos del signo, caracterizados por ser valientes, reservados con sus secretos, aborrecen la traición y tienden a alcanzar sus metas.

A pesar de que podrían ser considerados codiciosos, son poseedores de un gran entusiasmo y en el aspecto amoroso son gentiles, dedicados y sobre todo muy leales, por lo que al no recibir lo contrario pueden experimentar el rencor y la venganza.

Enhancement
iStock
No todas las personas bajo el signo de escorpio tienen que ser iguales. Descúbrelo

Grupo 2 (Del 3 al 11 de noviembre)

Son regidos por Júpiter. Son considerados los más espirituales del signo escorpión , ya que buscan a toda costa conocer y entender la vida por completo, así como el universo que los rodea.

Este grupo se caracterizan por ser idealistas, melancólicos, soberanos, románticos, generosos y sobre todo por poseer una inteligencia elevada; aunque llegaran a enfrentar obstáculos en su vida, siempre buscan la forma de salir adelante y no se detienen ante nada.

Grupo 3 (Entre el 12 y 22 de noviembre)

A diferencia de los grupos anteriores, estos están influidos por la Luna, por lo que son mucho más sensibles y necesitan en todo momento un equilibrio en sus emociones. Dentro de las cualidades más sobresalientes es que son cariñosos y hogareños, pero también tienen una gran aceptación social y la popularidad es parte de su esencia.

Aunque a simple vista podrían verse fuertes, pueden resultar heridos con facilidad y en todo momento buscan cuidar a sus seres queridos.