¿Es lo mismo la transmigración, la reencarnación y el renacimiento?

Foto: Istockphoto

¿Es lo mismo la transmigración, la reencarnación y el renacimiento?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aprende cuál es la diferencia entre la transmigración, la reencarnación y el renacimiento y disfruta aún más la historia de ‘Amar a muerte’. ¡Mira!

La transmigración significa “migrar a través”, es decir, el alma pasa de un cuerpo a otro, como en un intercambio entre cuerpos. Esto es lo que sucede con los personajes de "Amar a muerte" .

La reencarnación es volver a encarnar. Es decir, el alma pasa de un cuerpo muerto a uno vivo. Tiene un nuevo cuerpo.

Mientras que el renacimiento es volver a nacer, es decir, tanto el cuerpo como el alma, son nuevos, distintos y complementarios.

La transmigracion es el nombre que recibe la creencia del traspaso de la conciencia a otro cuerpo físico. Se relaciona con la reencarnación, la cual es el regreso de la conciencia eterna del ser al mundo físico ocupando un vehículo de su misma especie para comenzar una nueva existencia determinada por relaciones kármicas establecidas con anterioridad.

La transmigración, en cambio, se trata de que la conciencia de un hombre pasa a otro cuerpo (puede ser un animal o un vegetal).

La transmigración sucede también cuando un ser decide tomar un cuerpo humano, o la conciencia de un ser humano se incorpora a la evolución de los ángeles.

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .